domingo, 8 de enero de 2012

¿QUIEN NOS ENTIENDE A LAS MUJERES?

Si avanza de una, es un zarpado. Si no avanza de una, es un lento.

Si me corre la silla, es un antiguo. Si no me la corre, no se fija en los detalles.

Si me llama una vez por día, es un colgado. Si me llama mas de dos, es un denso.

Si sale con sus amigos, me descuida. Si no sale con sus amigos, no tiene vida propia.

Si siempre me regala flores, ya no me sorprende. Si lo hace cada tanto, algo habrá hecho.

Si no llora, es un insensible. Si llora, es un flojito.

Todas las mujeres somos diferentes. Así que hombres, tienen que saber que a veces nos salimos con esos rayes, un día podemos decir que no nos gustan los bombones y después nos encuentran llamando a Aguila encargando unas 200 cajas de chocolates. Pero eso es lo que hace atractiva y única a cada una, saben que nunca se van a aburrir al lado de una mujer. Mas allá de todo nos terminan armando y no podrían vivir sin nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario