sábado, 12 de marzo de 2011

Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser...

... mas fácil, amor.
¿Quién es capaz de explicar que es el amor? ¿Realmente existe un “alma gemela”? ¿El amor es solo amar?

En mi opinión el amor se basa en las experiencias propias de cada persona. No existe solo un estereotipo de amar. No se presenta para nada de una sola forma; Es abstracto y cada uno de nosotros lo moldea a su manera, volviéndolo algo concreto como un beso, un abrazo, una sonrisa, una caricia…
La eterna búsqueda de la otra media naranja, el cuestionarse si realmente existe, y si lo encontramos surge es pensamiento de: ¿Es el indicado?
¿Porqué nos cuestionamos tanto sobre algo que no tendría porque ser cuestionado? ¿Porqué simplemente no disfrutar de cada amor que vivamos sin importar si realmente es nuestra alma gemela o solamente un turista de paso por nuestro corazón?
Apretemos el botón de eyección de nuestro asiento del avión de los cuestionamientos, suspendámonos en paracaídas por un cielo despejado de preguntas y disfrutemos de la calidez del sol, que no solo os hace olvidarnos de la búsqueda del amor perfecto, sino que también nos hace disfrutar del momento.
Luego simplemente aterricemos suavemente con el recuerdo de lo vivido y recordémoslo como una buena experiencia de la vida.

Hasta la próxima publicación, besos. Marina